Vistazo general de la empresa


Hace más de 45 años que nuestros prestigiosos equipos de investigación y de desarrollo de productos le dieron a Maxwell Technologies un lugar en el mundo como el líder en el desarrollo, la creación y la comercialización de soluciones para el almacenamiento y la distribución de energía en el ámbito del sector automotriz, de los vehículos pesados, de la energía renovable, de la energía de reserva, de las comunicaciones inalámbricas, de las aplicaciones de electrónica para usuarios, de los componentes microelectrónicos endurecidos mediante radiación y de los sistemas para satélites y naves espaciales. Los productos de Maxwell fueron diseñados y construidos para brindar un rendimiento sin fallas durante toda la vida útil de las aplicaciones más exigentes.


Como empresa innovadora y líder del mercado, Maxwell Technologies asumió el compromiso de ofrecer soluciones de almacenamiento y de distribución de energía que sean rentables, enérgicamente eficientes y ecológicas. Nuestro éxito está basado en ser capaces de brindarles soluciones integrales sin igual a nuestros clientes: son soluciones que los benefician con un rendimiento, una fiabilidad y un valor superior y que los respaldan con una ingeniería de aplicación y una asistencia de campo extraordinarias. Gracias a una organización a escala mundial, una amplia experiencia y un historial comprobado que se extiende a lo largo de casi cinco décadas, Maxwell les brinda a sus clientes la confianza que se obtiene al tratar con un líder reconocido en cada uno de los mercados en que nos desempeñamos, con la gama siguiente de productos de alta fiabilidad:


Ultracondensadores

El enfoque primordial de Maxwell yace en los ultracondensadores, unos equipos de almacenamiento de energía que se caracterizan por tener una elevada densidad de energía, una extensa vida útil, la capacidad de cargarse y descargarse rápidamente y un rendimiento fiable bajo temperaturas extremas. Los ultracondensadores de Maxwell les brindan soluciones de almacenamiento y de distribución de la energía a aplicaciones de varias industrias, a saber: sector automotriz, vehículos pesados, energía renovable (eólica y solar), energía de reserva, comunicaciones inalámbricas y electrónica para usuarios e industrias. Nuestros ultracondensadores se caracterizan por disponer de ENERGÍA DE RESERVA, ENERGÍA REGENERATIVA, ENERGÍA SECUENCIAL, CARGA RÁPIDA Y ARRANQUE EN FRÍO en una amplia variedad de aplicaciones.



Microelectrónica

Los productos microelectrónicos endurecidos mediante radiación de Maxwell para satélites y naves espaciales incluyen computadoras en una sola tarjeta y componentes tales como memorias de alta densidad y módulos de alimentación.



Alto voltaje

Los condensadores CONDIS® de alto voltaje de Maxwell incluyen condensadores de reparto del voltaje y de acoplamiento y separadores de voltaje capacitivos que se usan para garantizar la seguridad y la fiabilidad de la infraestructura de la empresa de suministro eléctrico y de otras aplicaciones que incluyen el transporte, la distribución y la medición de la energía de alto voltaje.




En caso de tener más preguntas no dude en comunicarse con nosotros.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros servicios. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.